Planta Industrial

En lo empresarial e industrial, la propiedad de El Castillo se renueva para prestar espacios en común PRODUCCION Y DESARROLLO empresarial o industrial.

  • + CO PRODUCCION de materiales industriales, ensamble de equipos y packaging, accesorios en lo automotriz y de equipos tecnológicos entre otros. (EN CURSO, a convenir: con empresas internacionales para realizar trabajos industriales o empresariales a su medida “ensamble de accesorios, motores y otros”).
  • + PASANTIAS “TRABAJO Y EMPLEO: CO” + PRODUCCION Y DESARROLLO COMUNITARIO “POR CO PRODUCCION” + COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS, INSUMOS Y PRODUCCION EXCLUSIVA DE PRODUCTOS “AGRONOMIA, METALURGICA, CIENCIA Y TECNOLOGIA, ECONOMIA, Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS ENTRE OTRAS MAS DE 50 CATEGORIAS” + DESARROLLO PROFESIONAL: TEMATICAS UNIVERSITARIAS Y PROFESIONALES + OFICIOS: EN CO PRODUCCION Y DESARROLLO INTERINSTITUCIONAL/INTERMINISTERIAL PROVINCIAL Y NACIONAL.

Que en común desarrollo la producción o delegación de las empresas con nosotros brinda un fortalecido de grupo de trabajo y que en común CO producción comunitario y profesional brinda más recursos a las empresas y una oportunidad vital para el ambiente UNIVERSITARIO y profesional “+ OFICIOS” como una oportunidad fundamental para los mismos de TRABAJO Y EMPLEO con bases empresariales del más alto nivel.

 

CO PRODUCCION Y DESARROLLO de campos de trabajo y empleo, en proceso “pendiente: Municipio y H Consejo Deliberante Cañuelas” para impulsarse en común interdistrital en lo provincial y nacionalmente en CO producción y acuerdos a convenir por nuestra PRODUCCION de APOLO XI impulsada desde el año 2000/2016 independientemente para países de la región latinoamericana.

 

+ PASANTIAS UNIVERSITARIAS + OFICIOS / CIUDADANOS + PROFESIONALES + EMPRESAS / INDUSTRIAS + COMERCIO + DESARROLLO COMERCIAL + COMUNITARIO PARTICIPATIVO CIUDADANO (AUTONOMOS + PYMES)